Beyoncé dio a luz mellizos en Los Ángeles

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
AFP /  Los Ángeles
 
La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según tuiteó ayer por la tarde el padre de la cantante pocas horas después de que varios medios estadounidenses anunciaron el nacimiento. 
 
"Están ahí”, tuiteó Mathew Knowles, quien acompañó su breve mensaje de "#Beyonce #twins (jumeaux) #jayz et #happybirthday”. 
 
Confirmó el nacimiento poco después que el sitio de información de celebridades E!  citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana. 
 
 Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B + J”. 
 
Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía "Baby Girl” y "Baby Boy”. 
 
Un portavoz de la superestrella de la música pop, no hizo de momento ningún comentario. 
 
Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores. 
 
Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga. 
 
"Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años. 
 
"Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos"”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49