Muere Tito Fernández, actor y defensor de LGBT

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:20
ERBOL  / La Paz 
 
A causa de un paro cardiaco falleció el sábado  el reconocido actor de teatro Tito Fernández, peluquero y defensor de la Comunidad Lesbianas, Gays, Travestis y Bisexuales (LGTB), confirmaron sus familiares.
 
El deceso se produjo en la ciudad de Oruro, cerca del mediodía. El actor estaba en plena temporada de actuaciones junto a la Compañía Realidades, de la que era parte. Su muerte repentina obligó a suspender las actividades del grupo. 
 
Titina, como el mundo artístico lo conocía,  fue el artista travesti   pionero de Bolivia y activista en   defensa de los derechos de la comunidad gay adulto mayor del país.
 
Apoyaba  la no discriminación que sus contemporáneos sufrían por parte incluso de familiares, que los dejaban en el abandono.
 
El actor fue uno de los primeros en vestirse de mujer dentro de sus shows.
 
Los restos del actor fueron trasladados a la ciudad de La Paz para que sean  velados por familiares y amigos que lamentan su partida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos