Se cancela el concierto de Bahiano en La Paz

El concierto debía realizarse hoy en el Teatro Al Aire Libre.
viernes, 2 de junio de 2017 · 13:41

Página Siete Digital / La Paz

Por "motivos internos de la organización”, se canceló el concierto de Bahiano, exlíder y vocalista de la legendaria banda de reggae Los Pericos, que debía realizarse hoy en el Teatro Al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

"Lamentamos comunicar que el concierto de Bahiano programado para el día de hoy viernes 2 de junio ha sido suspendido por motivos internos de la organización, pedimos disculpas a los artistas, personas, instituciones y empresas con quienes veníamos trabajando por cualquier inconveniente ocasionado y al público que pretendía asistir”, señala el comunicado de OPen LeaGue, la productora que organiza el concierto.

Se agrega, además, que las personas que adquirieron sus entradas pueden aproximarse a las oficinas de Súper Ticket para su reembolso.

El artista argentino había programado un concierto en La Paz con motivo de festejar los 30 años dedicados a la música, 18 con Los Pericos y 12 como solista.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

67
20