Bolivia se une a festejos por los 20 años de Harry Potter

martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La Cámara Departamental del Libro de La Paz  se une   a la celebración mundial por los 20 años de la primera publicación del libro Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. La institución y el Club de lectura Harry Potter Fénix coordinan varias actividades que se realizarán el lunes 26 de junio, desde las 17:00, en el      Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Entre las actividades que se desarrollarán están  exposiciones por casas, dinámicas, juegos, lecturas y  el conversatorio  20 Años de la Magia de Harry Potter.

Según el programa, desde las  17:15  hasta las 21:00  se realizará la presentación de los rincones mágicos de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

En cada una de las casas  los fanáticos de la saga organizan una serie de actividades, como la ceremonia del sombrero seleccionador, lecturas de fragmentos del libro Harry Potter y la piedra filosofal, juegos mágicos y clases mágicas.     

 Desde sobrevolar el castillo de Hogwarts hasta enfrentarse al sombrero seleccionador, pasando por participar en los populares torneos de Quidditch o asistir a clases de defensa contra las artes oscuras; los fans de Harry Potter han sido testigos de las intrépidas aventuras del niño mago y sus fieles amigos: Ron Weasley y Hermione Granger.  Ahora, 20 años después del lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, el mundo se llena de celebraciones y Bolivia no será la excepción.

En estas dos décadas, la mítica saga del mago de anteojos redondos y cicatriz en la frente encandiló a niños y grandes. Su autora, J.K. Rowling, construyó un mundo mágico lleno de fantasía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

168
51