“Las bolivianas son las mejores fans del mundo”

El público puede adquirir boletos a través de la página web www.superticket.com.
martes, 20 de junio de 2017 · 01:01
Anahí Cazas / La Paz

"Estamos muy agradecidos con nuestras seguidoras bolivianas. Ellas son las mejores fans del mundo”, dijo Poncho Barbosa, uno de los integrantes de la famosa banda mexicana Mercurio.

A su lado, el integrante de Magneto, Hugo de la Barreda, más conocido como Álex, recordó  sus primeras visitas a Bolivia. 

"Es emocionante regresar a Bolivia.  Volvemos ahora ya no tan chamacos y llegamos en el mejor momento de nuestras vidas”, sostuvo Poncho Barbosa, quien de rato en rato  mandaba saludos a algunas de las fans que lograron ingresar a la conferencia de prensa. 

El encuentro con los medios de comunicación se realizó anoche en el Megacenter.

El concierto de las bandas mexicanas Magneto y  Mercurio   se realizará  el próximo 14 de julio, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo  de La Paz. Luego, los grupos se presentarán el 15 de julio  en Santa Cruz.

Los recitales son organizados por la productora Act Líbitum.

Álex dijo que la gira de Magneto y Mercurio  es un éxito en América Latina. 

"No sabemos cuándo vamos a terminar,  tenemos fans muy fieles, ahora ellas tienen 30 años y antes no tenían la posibilidad de ir a nuestros conciertos. Hoy  ellas ya tienen el poder de decisión para asistir a los recitales”, indicó el cantante, que junto  Poncho Barbosa llegó al país para promocionar los recitales.

Álex  dio varios detalles de los conciertos que presentarán en La Paz y Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

122
57