Mercurio y Magneto pasean por La Paz

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Poncho Barbosa, uno de los integrantes de la famosa banda mexicana Mercurio,  y Hugo de la Barreda, más conocido como Álex,  del grupo Magneto,    pasearon el lunes y ayer por las principales calles de La Paz.

 "La Paz ha crecido mucho. Es una ciudad muy moderna”, aseguró Poncho, quien destacó  "su paseo por el aire” en  una de las cabinas del teleférico. 

El concierto de las bandas mexicanas Magneto y  Mercurio   se realizará  el  14 de julio, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo  de La Paz. Después, los grupos se presentarán el 15 de julio  en Santa Cruz. Los recitales son organizados por la productora Act Líbitum.

Álex  dio varios detalles de los conciertos que presentarán en La Paz y Santa Cruz.
 
"Interpretaremos los grandes éxitos de Mercurio y Magneto. Será un show muy emotivo”, adelantó el músico. 

Las entradas tienen un costo de  1.200 bolivianos para el sector súper VIP,  bautizado como Enamoradísimo; 800 para VIP, denominado Vuela Vuela; 350 para golden,  Chicas chic; y 170 bolivianos para  el sector de general, Para Siempre.  La venta de boletos se realiza desde el 17 de abril y el público los puede adquirir a través de la página web www.superticket.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
49

Otras Noticias