Bolivia Clásica dará un recital gratuito

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Orquesta de Cámara Juvenil Bolivia Clásica ofrecerá un concierto bajo la batuta del  premiado y aclamado director estadounidense, Israel Getzov.  El  recital  se realizará hoy, a las  19:30,  en los ambientes de la iglesia Luterana (Calle Sánchez Lima, esquina Rosendo Gutiérrez). El ingreso es gratuito.

El concierto comprenderá un repertorio variado que comenzará con el Divertimento en Fa Mayor K138 de W.A. Mozart y la Suite Holberg, Op. 40 del compositor noruego E. Grieg. "En esta obra, el lenguaje musical es una maravillosa fusión de estilo barroco, representado por la popular suite de danzas y sus claras progresiones armónicas, con el inconfundible material melódico nórdico”, dice la presentación  del encuentro.

Getzov comienza su duodécima temporada como director musical del Conway Symphony Orchestra. También es director Musical del Little Rock Wind Symphony, y anteriormente ocupó los cargos de Director Asociado de la Sinfónica de Arkansas y como Director Principal de la Filarmónica de Tianjin, la orquesta residente del Gran Teatro de Tianjin, según una nota de prensa. 

 El maestro  ha dirigido orquestas en  Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo Philharmonic de Abilene, Filarmónica de Shangai y las orquestas sinfónicas  de Asheville,  Skokie Valley,  Monroe, Cleveland Pops y  Zhejiang. Además, ha  participado en el  Festival Encuentro Jóvenes Músicos en La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
50