Mira el tráiler de Jungle, la película del israelí perdido en Rurrenabaque

La película tiene a Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por la saga de Harry Potter, como su actor principal.
lunes, 26 de junio de 2017 · 18:28

Página Siete Digital / La Paz

Ya está disponible el tráiler de la película Jungle, protagonizada por el actor Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por la saga de Harry Potter. Se trata de un filme basado en la historia real del israelí Yossi Ghinsberg, que se perdió en la selva boliviana del Madidi en 1981.

El israelí escribió un libro sobre su aventura, que fue publicado en 1993. Este título ahora se convertirá en una película a estrenarse pronto. Los rodajes se hicieron entre marzo y abril del año pasado en locaciones en Australia (Queensland) y Colombia (Tobia, Guaduas, Neusa, Honda y Bogotá).

El libro, también llamado Jungle, luego de publicarse se convirtió en un best seller, por lo que miles de turistas israelíes comenzaron a llegar a Rurrenabaque para conocer las entrañas del parque Madidi.

La película Jungle está dirigida por Greg McLean. Además del actor que inmortalizó a Harry Potter, el elenco está compuesto por Alex Russell (Unbroken), Joel Jackson (Not the boy next door) y Thomas Krestchmann (Avengers, Age of Ultron). Además participan actores colombianos como Nelson Camayo (Violencia) y Lucho Velasco (Escobar, el patrón del mal).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
60