Estrenan Los Miserables Sinfónico

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Más de  60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y  20 cantantes presentan  Los Miserables Sinfónico. La obra es dirigida por Erika Ayala y Ana Espinoza.   El proyecto es  impulsado por Prodeartes -Producciones para el Desarrollo de Artes Escénicas- y All  That Jazz Producciones.  El espectáculo se estrenará hoy y continuará  mañana y el jueves, a las 20:00,  en el Centro Sinfónico Nacional.  

Inspirada en la novela de Víctor Hugo, la emotiva puesta en escena cuenta una historia de redención, de la eterna lucha entre el bien y el mal, la justicia y la ley, con el trasfondo de una nación al borde de una revolución.  "Es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano”, explicó  Espinoza.

 "Son varios años que venimos soñando con producir este concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, más de 60 músicos en escena y 20 cantantes solistas de primer nivel, que estamos seguras constituye un importante salto en el nivel de producción escénica en nuestro medio”, aclaró Espinoza.

El trabajo de Espinoza y Ayala, junto a All That Jazz Producciones es destacado en la escena musical  por la calidad de sus propuestas artísticas como   Disney Musical (2017), La Era del Rock (2016), Notredame de París (2015) y  Un Paseo por Hollywood (2009, 2010 y 2012), entre otras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
49

Otras Noticias