Azul Azul, La Mosca y Vilma Palma, en encuentro amistoso

El Festival de la Amistad se efectuará en Santa Cruz el 21 de julio en la Fexpocruz. En La Paz se realizará el sábado 22 de julio, en el Teatro al Aire Libre.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Los cantantes  argentinos Guillermo Novellis  de  La Mosca y Mario Pájaro Gómez de  Vilma Palma e Vampiros medirán su amistad en un festival que se realizará en julio. Al desafío se sumará el grupo boliviano Azul Azul, liderado por Fabio Zambrana.

 Se trata del Festival de la Amistad, que se efectuará   en dos ciudades del país.  La iniciativa es organizada por la productora Shows Bolivia.

"Tenemos mucha expectativa y sabemos de la importancia de nuestras canciones en la vida de nuestros fans. Tenemos muchos temas para cantar juntos”, dijo con su típico acento argentino Guillermo Novellis,  líder de  la banda argentina La Mosca.  

 Con sus características gafas negras, Guillermo Novellis  llegó  ayer a La Paz junto   al vocalista de  Vilma Palma e Vampiros y el líder de Azul Azul  para invitar al público a "celebrar el  mes de la amistad”. Además, los cantantes aprovecharon para dar un paseo por el teleférico.  
  
Ni bien se encontraron los líderes de La Mosca,  Vilma Palma e Vampiros y Azul Azul empezaron a reír y charlar como grandes amigos. Además, cada uno de ellos se animó a cantar uno de sus éxitos.  

 "Hay una especie de magia cuando nos encontramos.  Queremos decirles a los paceños que tres amigos  festejaremos el  Día de la Amistad”, aseguró La Mosca. "Estamos muy contentos de visitar La Paz y volveremos para un gran encuentro. Siempre es un gusto regresar a su país”, añadió Pájaro Gómez.  
 
El encuentro se realizará en Santa Cruz el 21 de julio en la Fexpocruz. En La Paz, el  espectáculo  se realizará el sábado 22 de julio,  en el Teatro al Aire Libre. Un día antes, el show se efectuará el viernes 21 de julio en la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz.  

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden reservar en www.superticket.com. Los boletos cuestan  700 bolivianos para el sector Super VIP,  400 bolivianos para VIP,  200 bolivianos para Gold y 100 bolivianos para General. 
  

4
2