Perú será el país invitado del Bolivia Lab con 4 muestras

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Perú  será el país invitado del Bolivia Lab 2017 con cuatro  muestras de películas. En su novena versión, el encuentro se realizará  del 3 al 8 de julio  en la  Cinemateca Boliviana  y el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.
 
El Bolivia Lab es una iniciativa de Producen Bolivia que busca generar un espacio de formación y encuentro con profesionales cineastas de Iberoamérica.
 
Entre las actividades más destacadas del encuentro están  el Primer Festival de Celumetrajes, bajo la premisa de que con los actuales celulares se puede crear obras audiovisuales y  la actividad incluirá un taller de producción de cortos realizados con celular.
 
El evento cuenta con 13 muestras de cine latinoamericano. Además,  varios profesionales bolivianos ofrecerán charlas magistrales con distintas temáticas.
 
Los semilleros digitales, otra iniciativa del Bolivia Lab, tendrán lugar días antes de la inauguración del encuentro. Todos los inscritos  serán parte de distintos talleres,  dirigidos por profesionales en cada área.
 
El taller de Incubadoras de Proyectos Audiovisuales consta de tres semanas de seminarios especializados y asesorías para guiones de cortometraje que serán dictados por expertos en guión, dirección, herramientas técnicas, producción, distribución y montaje.
 
Además, se realizará un debate sobre los nuevos medios de comunicación y las variables que involucran este tópico. El debate  se realizará en la Universidad Mayor de San Andrés el 5 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49