Salserín suspende sus conciertos en Bolivia

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La orquesta    Salserín canceló sus conciertos programados en  las ciudades de Santa Cruz y La Paz este fin de mes. La banda venezolana se declaró "muy afectada” por la crisis que arrastra el país caribeño  hace varios meses.
 
"Hola Bolivia, en vista de los últimos acontecimientos registrados en nuestro país Venezuela, hemos manifestado al empresario que nos sentimos muy... muy afectados emocionalmente por toda esa situación. Lo cual nos impide realizar un concierto como ustedes se lo merecen. Al mismo tiempo les pedimos a nuestras fieles seguidoras y fans bolivianas todo su apoyo y comprensión en estos momentos tan difíciles para nosotros”, dijeron los integrantes de Salserín en un video publicado   en Facebook.
 
La banda venezolana tenía sus conciertos programados para el 30 de junio en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma) y el 1 de julio en la ciudad de Santa de Cruz.
 
Según CNN en español, hasta el 20 de junio, 74 personas fallecieron producto de las protestas y disturbios sociales en Venezuela.
 
  "Y por esto mismo queremos decirles que los shows quedarán reprogramados para el viernes 23 y sábado 24 de septiembre de este mismo año”, manifestaron Toñito León, José Félix, René Velazco,  Leonardo Patiño y Franco Lemus. 
 
 Salserín ganó fama como una de las mejores  orquestas infanto-juvenil de salsa en América Latina y otros continentes. Fue  formada  en 1993 en Caracas (Venezuela)  y alcanzó   21 años de carrera. El grupo fue conformado por más de seis generaciones, entre los que destacan   Servando y Florentino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
50

Otras Noticias