Suspenden recitales de Bahiano; negocian una nueva fecha

Las entradas para el concierto previsto para ayer serán devueltas desde el lunes.
sábado, 3 de junio de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

 La  productora  Open LeaGue informó  a través de las redes sociales  que el concierto del ex vocalista de Los Pericos, Bahiano, fue suspendido por "motivos internos de la organización”.
 
Además, se informó que  el artista tampoco se presentará  en el show privado previsto para hoy.
 
El  primer concierto estaba programado para anoche en el Teatro al Aire Libre, donde también tenían previsto presentarse  las bandas nacionales Los Bolitas, Suyana y Ramex.

"Lamentamos comunicar que el concierto de Bahiano programado para el día de hoy viernes 2 de junio (ayer) ha sido suspendido por motivos internos de la organización, pedimos disculpas a los artistas, personas, instituciones y empresas con quienes veníamos trabajando por cualquier inconveniente ocasionado y al público que pretendía asistir”, se lee en el  comunicado de Open LeaGue, la productora que organiza el concierto.

El cantante argentino tenía acordado visitar Bolivia para   festejar los 30 años dedicados a la música, 18 con Los Pericos y 12 como solista.

El representante  de Open LeaGue, que organiza el concierto en La Paz, Reynaldo Maldonado, informó que entre hoy  y mañana se anunciará una nueva fecha para el concierto de Bahiano.
 
"Estamos en negociaciones para la reprogramación (del concierto)”, dijo.

 Maldonado contó que  el cantante argentino y su equipo no alcanzaron a concentrar  la conexión aérea. "No llegaron a Bolivia”, sostuvo.

Según el productor, el principal inconveniente ha sido con el mánager del cantante. "Pero ya está todo solucionado y por eso hemos llegado a la negociación”, indicó.  

La productora y la empresa encargada de las entradas anunciaron que el dinero de  los  boletos será devuelto desde el lunes en la oficina de Súper Ticket, ubicada en  El Prado, plaza del Estudiante,  Edificio Inchauste Zelaya, piso 6. De lunes a viernes, el horario de atención será de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00.  Y los sábados será de  10:30 a 12:30.

 En el caso del otro show privado, los organizadores de la fiesta informaron    a través de un comunicado la suspensión del espectáculo de   Bahiano. "La Promo 92 Aha! comunica oficialmente que el artista internacional Bahiano  no se presentará en el almuerzo  de ex alumnos por inconvenientes surgidos con la empresa que lo contrató  para la gira por Bolivia, afectando por  consiguiente la presentación del mismo en nuestro esperado evento”, se lee en un comunicado de prensa. 
 
 En su carrera de solista,  Bahiano  grabó discos como Nómade (2007), Rey mago de las nubes (2011), Celebremos (2015) y otros.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
4

Otras Noticias