La cantante Luisa Molina se presenta en el patio cultural

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La reconocida  cantante potosina Luisa Molina presentará el 8 de junio un concierto en el patio del Ministerio de Culturas y Turismo. Esta actividad forma parte de las cuatro actividades artísticas programadas para este mes.

Las otras expresiones culturales serán la  exhibición de un ciclo de cine y una exposición de esculturas, según una nota de prensa del Ministerio de Culturas.

 El ciclo de cine estará    dirigido a los padres de familia, jóvenes y público en general. Las películas abordarán temas sociales de reflexión en el cotidiano de las personas. 

La exhibición de los filmes está programada desde el 13 al  27 de este mes.

La Galería de Arte presentará una exposición de escultura en piedra del artista Efraín Callisaya. La muestra podrá ser apreciada  desde el 13 de junio.

Las presentaciones culturales muestran la riqueza cultural  de los artistas bolivianos. Las temáticas cohesionan lo ancestral con lo contemporáneo y llevan al público a la reflexión, se lee en la nota.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
3