Alemania presenta dos exposiciones en FIL cruceña

martes, 6 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Dos exposiciones permanentes son parte del menú que ofrece Alemania, el país invitado de la XVIII Feria Internacional de Libro Santa Cruz. Se trata de #Herelstand y una exposición de carteles: Literatura alemana contemporánea.

#Herelstand, que se instaló en el salón Pedro Rivero Mercado, hace un vistazo al periodo antes de la reforma a partir de la biografía de Martín Lutero. Muestra la dinámica reformatoria que se dio después de la publicación de las 95 tesis de Lutero en contra del comercio de indulgencia y trata cuestiones centrales de la historia de la reforma.

 En el salón Johann Wolfgang von Goethe está la exposición de carteles: Literatura alemana contemporánea. La exhibición contiene 24 carteles que pretenden mostrar una panorámica de la literatura alemana desde comienzos del siglo XX, según una nota de prensa.  

Por eso se encuentran retratos, biografías, la importancia de la obra y una cita de autores como Heinrich Böll, Michael Ende, Julia Franck, Cornelia Funke, Günther Grass, Herta Müller, entre otros.

Las otras actividades que propone Alemania para el inicio de la segunda semana de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz  son la exposición de libros de los alumnos del colegio Alemán Pintando tus historias en el salón Michael Ende y la conferencia San Gotardo, el túnel ferroviario más largo del mundo, en el salón Johann.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias