Ciclo de cine argentino vuelve con comedias románticas

El ciclo se abrirá con la película Dos más dos, dirigida por Diego Kaplan. La exhibición se realizará hoy, a las 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

 Dos más dos, Mi primera boda y Corazón de León son las películas de comedia romántica que buscan robar sonrisas y suspiros  en el ciclo de los Miércoles de Cine Argentino. Los filmes se proyectarán de forma gratuita en el Cine Teatro 6 de Agosto.

  "Con comedias muy divertidas regresa el ciclo que ya caló hondo en el gusto de paceños y visitantes de esta hermosa ciudad, y continuando esta iniciativa que va en camino de convertirse en una verdadera tradición”, dice la presentación de la muestra.

El ciclo abrirá con la película Dos más dos,  dirigida por Diego Kaplan. La proyección se realizará hoy, a las 19:30, en el Cine  6 de Agosto.  

La cinta narra la historia de Diego y Emilia, quienes  llevan una vida familiar ordenada. "Una noche, sus amigos Richard y Betina les confiesan que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, que intenta convencer a Diego para que acepten la invitación”, dice la sinopsis.

Luego, el próximo miércoles 14 de junio se verá Mi primera boda,  protagonizada por Natalia Oreiro,  Daniel Hendler,  Imanol Arias,  Martín Piroyansky, María Alche y otros.  Después, el 28 de junio,  será el  turno de Corazón de León,  dirigida por Marcos Carnevale.  La función del 21 será suspendida por el feriado del Año Nuevo Aymara.

 

 
 
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

68
2