El filme ruso Guardianes toma las salas de Bolivia

miércoles, 7 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La película rusa Guardianes llega a Bolivia este  próximo 24 de  agosto. El filme relata la historia de un grupo de mutantes de los países de la URSS reunido por el Gobierno soviético para luchar contra el mal.

"Los cuatro superhéroes provienen de diferentes regiones de la Unión Soviética. Se trata de  Arsus, un hombre-oso equipado con una ametralladora. Otro de los personajes es  Ksenya, una mujer que se convierte en agua”, dice la nota de prensa.

Otro de los personajes es  Ler, un hombre-tierra que puede mover piedras y montañas. Además, en el filme,  otro de los protagonistas es  Khan, un hombre-viento armado con dos sables.  "Todos  serán los encargados de salvar al mundo de una nueva y atemorizante amenaza”, dice la nota de prensa.

El realizador de Guardianes es Sarik Andreasyan, guionista, productor y actor ruso de origen armenio. Dirigió la película ruso-estadounidense American Heist, protagonizada por actores de renombre norteamericanos, tales como Hayden Christensen, Jordana Brewster, Akon y Adrien Brody.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

76
4