Altamira festeja su aniversario con muestra de Adda Donato

jueves, 8 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La galería de arte, Altamira, festeja su primer aniversario con  una  exposición Opus  de la artista Adda Donato. La inauguración se realizará hoy, a las 19:00, en sus ambientes de San Miguel (Bloque M4, calle José María Zalles, 834).

"Adda Donato es, hoy por hoy, la expresión misma de la potencia pictórica de toda una generación”,  dice Ariel Mustafá, director de la galería,  en la  presentación de la muestra.

 En el catálogo de la artista, el escritor y poeta Homero Carvalho dijo: "Donato es una de las más destacadas artistas de las nuevas generaciones, capaz de plasmar en sus obras no solamente alegorías de la realidad o del subconsciente, sino también sentimientos. Con varios y merecidos premios por su labor, Adda se vale de la técnica mixta, del óleo, del lápiz y de la acuarela para expresarse con un talento fuera de serie, que impresiona y que  nos conmueve”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1