6 de Agosto recordará la Guerra del Chaco

viernes, 9 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En conmemoración de los 82 años de la firma del Protocolo de Paz y Amistad que puso fin al conflicto bélico entre Bolivia y Paraguay, el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto organiza para el martes  13 y el miércoles  14 de junio    exposiciones y proyecciones de filmes sobre la Guerra del Chaco. 

 El director del Cine Teatro  6 de Agosto, Javier Badani, invitó a todo el público a compartir y exponer cualquier objeto que formó parte de la guerra entre ambos países. 

 "¿Tienes algún objeto de la Guerra del Chaco que quisieras exponer? El martes 13 y miércoles 14 de junio el Cine Teatro 6 de Agosto en pleno estará dedicado a compartir documentos, libros, fotos, pinturas y audiovisuales (entre otros) sobre este evento bélico”, anunció  Badani a través de las redes sociales. 

 Instituciones como la Fundación Cultural Torrico Zamudio, la Fundación Flavio Machicado Viscarra, la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional y los miembros de Aprendiendo de la Guerra del Chaco (1932-1935) ya se sumaron a esta iniciativa, destacó el director del cine.

Entre el 13 y 14 de junio, la proyección de documentales se realizará a las 16:30 y 18:00. Además, las conferencias se realizarán a las 19:30. Y la exposición de objetos se efectuará de 15:00 a 21:30, dice la presentación del  encuentro.   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Otras Noticias