Proyectan filme peruano El Soñador

sábado, 1 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El filme de producción peruana El Soñador, dirigido por Adrián Saba estrenada oficialmente en La Berlinale de este año, llegará a La Paz como parte de la programación del Bolivia Lab. En función benéfica, se exhibirá el martes, a las 18:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. 
 
La proyección -cuya entrada tendrá un precio de  15 bolivianos-, busca coadyuvar en la recuperación y cobertura de los gastos médicos de Ana Baldivieso, quien sufre de osteoporosis en la médula espinal.
 
El Soñador ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Cine de Lima, fue elogiada por la crítica de su país y tuvo amplia repercusión en los festivales de Sao Paulo, Chicago, Bogotá, Neuchatel, Bucheon y La Habana.
 
El filme cuenta la historia de Sebastián, quien es aceptado dentro de una banda de jóvenes que roba edificios y almacenes cerca del puerto, gracias a su talento para abrir cerraduras. La cuadrilla invade edificios industriales y almacenes de muelles en Lima. Es una vida sombría como pequeño ladrón, pero él lo soporta escondido en su propio mundo de ensueño. 
 
Las taquillas del recital  se encontrarán a la venta en el cuarto  piso de la Casa de la Cultura y en boleterías del Cine 6 de Agosto, el día de la función.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias