Exhiben filme Drácula, de Terence Fisher, en el 6 Agosto

martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La película Drácula, dirigida por Terence Fisher y estrenada en 1958, se  proyectará hoy, a las 19:30, Cine Teatro 6 de Agosto. La exhibición es realizada en el marco de un ciclo para celebrar  los 120 años de la famosa novela de terror  de Bram Stoker. 

 El tercer filme del ciclo, que se presentará el 18 de julio,  será  El baile de los vampiros,  dirigida por  Roman Polanski, que actúa en  la película.  La cinta  fue estrenada en  1967.

   El  25 de julio se presentará la cuarta película de la muestra. Se  trata de Drácula, de Francis Ford Coppola.  El filme fue proyectado por primera vez en 1992.  

  Finalmente, la quinta propuesta  del ciclo será La sombra del vampiro, dirigida por  E. Elias Merhige y estrenada en 2000.  La película es una historia ficticia basada en el rodaje de  Nosferatu, una sinfonía de horror que data del año  1922. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1