El rapero Jay Z regresa a los escenarios con 4:44

martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
AFP  / Nueva York

El rapero Jay-Z anunció el lunes una gira por Estados Unidos y Canadá para celebrar su regreso a la música después de publicar 4:44, su introspectivo y aclamado último álbum. 

El artista, quien ha dedicado varios años a impulsar su imperio musical, iniciará la gira el 27 de octubre en Anaheim, cerca de Los Ángeles, y la concluirá en diciembre con un total de 31 fechas. 

 El rapero, de 47 años, ya había confirmado su participación en septiembre en el festival Made in America, que se celebra en Filadelfia y recauda parcialmente fondos para obras de caridad, y The Meadows, en Nueva York. 

 El último tour de Jay-Z fue en 2014 junto con su esposa, la diva del pop Beyoncé. Jay-Z sacó hace 10 días 4:44, su disco de estudio número 13 en el cual pide disculpas a Beyoncé por haberle sido infiel y apoya a su madre, que reconoció su homosexualidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1