Lanzan convocatoria del premio Freddy Alborta

miércoles, 12 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
La Alcaldía de La Paz convoca al XVIII Concurso Municipal de Fotografía Freddy Alborta 2017. Este certamen tiene como objetivo  reconocer, visibilizar, potenciar e incentivar la producción fotográfica.
 
Este año, el concurso otorgará en premios  un monto total de  15.000 bolivianos. Se puede elegir en los  siguientes temas: Patrimonio cultural tangible e intangible y La aventura de vivir en La Paz Maravillosa, mientras que para fotoperiodismo la temática es libre, tomando en cuenta los sucesos acontecidos en el municipio de La Paz.
 
Se puede escoger entre estas  tres categorías. La primera  es  Fotografía artística-Experimental Profesional, que comprende los trabajos fotográficos profesionales analógicos y/o digitales, en el área de fotografía artística como la fototécnica y foto experimento, documental y publicitaria, con o sin retoque o montajes de cualquier tipo. 
 
La segunda categoría es Fotografía estudiantil, que está destinado a trabajos fotográficos emergentes artísticos, experimentales o de registro, con o sin retoque. La categoría está dirigida a un público juvenil, del que se espera surjan nuevos valores en el arte de la fotografía. El tema es: La aventura de vivir en La Paz Maravillosa. El premio para el primer lugar es de Bs 2.000 al primer lugar y Bs 1.000 al segundo.
 
Finalmente, la tercera categoría es  Fotoperiodismo, el participante debe mostrar sucesos cotidianos, eventualidades de lo coyuntural o social en el ámbito paceño, no se  permitirá  retoques o manipulación a las imágenes. La presentación de las obras deberá realizarse hasta las 18:30 del lunes 21 de agosto de 2017, en la Unidad de Formación Artística Cultural, ubicada en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2