Libro rescata la vida de Luzmila Carpio

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Desde los principales hitos históricos hasta  los estudios sobre la carrera de  Luzmila Carpio son hechos que dan vida a un libro.  La publicación incluye documentos y una colección de fotos. 

Los autores de la obra, publicada gracias a la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia,  son  Hugo Vega Plaza y la cantante.

La obra, bautizada como Luzmila Carpio en el escenario mundial.  Diálogos  civilizatorios:
 
Transmodernidad e Interculturalidad, se presentará  hoy, a las 18:30, en el  auditorio del  Banco Central de  Bolivia (Ayacucho y Mercado).

 En la  ceremonia  la obra será comentada por Rafael Bautista (escritor), Grillo Villegas (músico) y los autores.  

"Mediante este libro, el autor decidió brindar un reconocimiento a la figura artística ejemplar de Luzmila Carpio, que constituye hoy, según  Hugo Vega Plaza, un ícono del arte quechua de Bolivia y, por ende, es patrimonio viviente de todos los bolivianos”, dice la presentación.

 Según el autor, la recopilación, la selección, el ordenamiento cronológico de todo el material incluido y la exposición de los momentos de referencia correspondientes han sido realizados con el apoyo de la misma artista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
4