LA PAZ EN UNA PINCELADA

lunes, 3 de julio de 2017 · 00:00
aLTAMIRA
Intimidades urbanas, de Antezana
El artista cochabambino  Fernando Antezana presenta la muestra Intimidades urbanas. La muestra, que reúne óleos y esculturas,   fue inaugurada el 29 de junio y estará  abierta hasta el 19 de julio  en la galería Altamira (San Miguel, Bloque M-4, calle José María Zalles, 834).

 San Francisco
Dinamarca abre la muestra de fotos
Ayni es el nombre de la exposición con la que la Embajada de Dinamarca y la cooperación danesa se despiden del país. La  propuesta fue trabajada desde la mirada de los artistas y los fotógrafos de  Lise Hermann, Juan Gabriel Estellano y Daniela Lorini.  La inauguración de la propuesta será el  6 de julio, a las 19:30,  en el Museo de San Francisco.

COSTUMBRISTA
Llega a La Paz el mundo de Playmobil
Zombies, Mario Bross y Alicia en el País de las Maravillas son algunas de las novedades que se presentan en la segunda exposición de Colecciones de Playmobil. La iniciativa, creada por Playmobil Bolivia y apoyada por la Alcaldía de La Paz,  se presenta hasta el  próximo 8 de julio en el museo Costumbrista Juan Vargas, ubicado  en la plaza Riosinho.  La exposición reúne más de 1.000 piezas que pertenecen a 12 coleccionistas bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias