Inscripciones para cursos de Iberescena cierran hoy

miércoles, 5 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La inscripción  de  las capacitaciones para acceder al  Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas-Iberescena   está abierta hasta hoy, a las 14:00. La convocatoria es para todo el sector vinculado a las artes escénicas en el país.  

  Las charlas informativas  y los  talleres de metodología  para presentar proyectos al  programa  son organizadas por el Centro Cultural de España en La Paz y el Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia.

 Los cursos de capacitación se realizarán durante  la segunda semana de julio en las ciudades de La Paz, los días 10, 11 y 12,  y en Santa Cruz   13, 14 y 15.

 "Con el fin de favorecer la igualdad de oportunidades entre personas residentes en los distintos departamentos del país, se habilitarán 10 bolsas de viaje que se distribuirán según criterios de descentralización geográfica”, dice la presentación.

Las charlas y capacitaciones estarán a cargo de Natalia Vargas Arriagada, gestora cultural, coordinadora nacional del área de teatro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y responsable del programa Iberescena Chile.

La premisa de las sesiones informativas y talleres será familiarizar a los participantes con  Iberescena, programa al  que  Bolivia se ha adherido recientemente. "Los objetivos serán facilitar el conocimiento de cada uno de los programas de ayudas, abiertos en la convocatoria de Iberescena actualmente vigente (del 25 de abril hasta el 29 de septiembre) y ofrecer las herramientas necesarias para la formulación de proyectos escénicos susceptibles de postular a dichas ayudas”, dice  la nota de prensa.

 La selección de los participantes se basará principalmente en el orden de inscripción. Entre los requisitos se encuentran hoja de vida y carta de motivación.    Las postulaciones se deberán enviar al correo ccelp@ccelp.bo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias