Anthrax, una leyenda del thrash metal mundial, tocará en Bolivia

El vocalista del grupo, Joey Belladonna, quiere conocer a sus fans bolivianos, según Álvaro Corrales, representante de la productora del festival.
viernes, 7 de julio de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

El grupo estadounidense Anhtrax, considerado uno de los cuatro grandes del thrash metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth,   llegará por primera vez  a Bolivia. La banda se presentará el 21 de octubre en  el Festival  Internacional  Scream Bolivia 2017. 

 "Anthrax ha confirmado su participación en el Scream Bolivia 2017.  Hoy (ayer) hablamos con Joey Belladonna, quien está muy ansioso de venir a Bolivia”, aseguró Álvaro Corrales, representante de   La Biblia del Metal y CM  Producciones,  productoras que organizan el festival.

 "Joey Belladonna dijo que traerá lo mejor que tiene Anthrax.  Además, aseguró que quiere conocer a sus fans bolivianos”, contó Corrales. 

 Anthrax, formado en Nueva York en 1981, es considerado  uno de los grupos principales de la escena thrash, junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

   En mayo de este año, Página Siete  publicó que los productores del Scream Bolivia 2017 negociaban la llegada de Metallica  y  Anthrax, grupos que forman   parte de The Big Four (las cuatro mejores bandas del thrash metal mundial) junto  Slayer y Megadeth.

Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal formada en Nueva York en 1981 por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker. Hasta el  2016, el grupo estadounidense publicó  once álbumes de estudio y numerosos sencillos. Entre 1991 y 2004, la banda vendió 3,5 millones de copias únicamente en  Estados Unidos y 10 millones en el mundo.

El grupo está conformado por Joey Belladonna (voz), Scott Ian (guitarra), Frank Bello (bajo) Charlie Benante (batería) y  Jonathan Donais (guitarra). 

 Otra de las  grandes estrellas del Scream Bolivia 2017  será Gene Simmons, el líder de la leyendaria y famosa  banda Kiss. El músico, de 67 años,  además de su talento por su icónica lengua, se presentará en el escenario paceño junto  a su grupo  Gene Simmons Band con la que interpretará algunos éxitos de Kiss.

Según los organizadores, este año el Scream Bolivia  se realizará el 21 de  octubre. Corrales dijo  que en los próximos días se informará sobre  el lugar y la venta de entradas.

Este 2017, el grupo  Tierra Santa, considerado una leyenda del heavy en español, ya confirmó su participación en el  Scream Bolivia. Corrales dijo que en las próximas horas  se anunciará a otro de los grandes invitados del festival.  

El 2016, el   Scream Bolivia reunió  a Uriah Heep (Inglaterra), El Tri (México), José Andrëa y Uróboros (España) y Lujuria (España), además de las bandas nacionales Thrashmaniacs y La Logia, en el escenario del Teatro al Aire Libre. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
2