Anthrax, una leyenda del thrash metal mundial, tocará en Bolivia
El vocalista del grupo, Joey Belladonna, quiere conocer a sus fans bolivianos, según Álvaro Corrales, representante de la productora del festival.
viernes, 7 de julio de 2017 · 00:00
Anahí Cazas / La Paz
El grupo estadounidense Anhtrax, considerado uno de los cuatro grandes del thrash metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth, llegará por primera vez a Bolivia. La banda se presentará el 21 de octubre en el Festival Internacional Scream Bolivia 2017.
"Anthrax ha confirmado su participación en el Scream Bolivia 2017. Hoy (ayer) hablamos con Joey Belladonna, quien está muy ansioso de venir a Bolivia”, aseguró Álvaro Corrales, representante de La Biblia del Metal y CM Producciones, productoras que organizan el festival.
"Joey Belladonna dijo que traerá lo mejor que tiene Anthrax. Además, aseguró que quiere conocer a sus fans bolivianos”, contó Corrales.
Anthrax, formado en Nueva York en 1981, es considerado uno de los grupos principales de la escena thrash, junto a Metallica, Megadeth y Slayer.
En mayo de este año, Página Siete publicó que los productores del Scream Bolivia 2017 negociaban la llegada de Metallica y Anthrax, grupos que forman parte de The Big Four (las cuatro mejores bandas del thrash metal mundial) junto Slayer y Megadeth.
Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal formada en Nueva York en 1981 por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker. Hasta el 2016, el grupo estadounidense publicó once álbumes de estudio y numerosos sencillos. Entre 1991 y 2004, la banda vendió 3,5 millones de copias únicamente en Estados Unidos y 10 millones en el mundo.
El grupo está conformado por Joey Belladonna (voz), Scott Ian (guitarra), Frank Bello (bajo) Charlie Benante (batería) y Jonathan Donais (guitarra).
Otra de las grandes estrellas del Scream Bolivia 2017 será Gene Simmons, el líder de la leyendaria y famosa banda Kiss. El músico, de 67 años, además de su talento por su icónica lengua, se presentará en el escenario paceño junto a su grupo Gene Simmons Band con la que interpretará algunos éxitos de Kiss.
Según los organizadores, este año el Scream Bolivia se realizará el 21 de octubre. Corrales dijo que en los próximos días se informará sobre el lugar y la venta de entradas.
Este 2017, el grupo Tierra Santa, considerado una leyenda del heavy en español, ya confirmó su participación en el Scream Bolivia. Corrales dijo que en las próximas horas se anunciará a otro de los grandes invitados del festival.
El 2016, el Scream Bolivia reunió a Uriah Heep (Inglaterra), El Tri (México), José Andrëa y Uróboros (España) y Lujuria (España), además de las bandas nacionales Thrashmaniacs y La Logia, en el escenario del Teatro al Aire Libre.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos