De cronista a cronista: Álex Ayala presenta al periodista Alberto Salcedo

jueves, 10 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

De cronista a cronista, el español-boliviano   Álex Ayala presentará al  periodista colombiano Alberto Salcedo,  uno de los invitados especiales de la XXII Feria Internacional del Libro de La Paz.   
 
El encuentro se realizará  hoy, a las 20:00, en la sala Néstor Taboada Terán,  en el  bloque Amarillo del campo ferial  Chuquiago Marka.

"Hablaremos de lo divino y de lo humano, y  de un oficio que nos llena de felicidad y que también nos hace sufrir de vez en cuando”, adelantó  Ayala.

 Salcedo es considerado uno de los mejores periodistas narrativos de América Latina. Es  maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundada por Gabriel García Márquez, y de varias maestrías de periodismo. Publicó libros como: Botellas de náufrago, El testamento del viejo Mile y Diez juglares en su patio, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
65
4