Thomas Anders suspende sus conciertos en Bolivia

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El cantante alemán y exintegrante del famoso dúo de eurodisco Modern Talking, Thomas Anders,  suspendió a través de un comunicado sus conciertos en La Paz y Cochabamba.  Los recitales estaban previstos para este mes. 

El artista pidió disculpas a sus fans y prometió reprogramar  las fechas de los recitales. "Debido a inconvenientes con los vuelos programados ajenos a la productora y al artista se suspenden por fuerza mayor los conciertos en Argentina y Bolivia”, se lee en un comunicado publicado por PCA Productora, que organizaba los recitales en Bolivia.

En La Paz, el recital estaba previsto para el viernes 15 de septiembre, en el Teatro al Aire Libre. En la ciudad de  Cochabamba  el concierto estaba programado para el sábado 16 de septiembre, en Feicobol. Las entradas se vendían a través de Superticket.bo.

Una de las razones de la postergación de los conciertos fue la suspensión de sus vuelos para trasladarse a Bolivia y Argentina. "Estamos trabajando con los promotores (para definir) nuevas fechas. Será  lo antes posible”, dice la nota que fue publicada en la página oficial de Facebook del artista.

Anders formó parte del dúo Modern Talking, junto a Dieter Bohlen.  Participó en los periodos 1984-1987 y 1998-2003.

Modern Talking, grupo fundado en 1984, se hizo famoso en los años 80 con éxitos como Youre My Heart, Youre My Soul o Cheri Cheri Lady, que llegaron a conseguir el número uno en las listas de ventas de 35 países, según el portal  www.emol.com.

Después de una larga pausa, en 1998, Bohlen y Anders regresaron a los escenarios  de nuevo con gran éxito. El 2003, el dúo  lanzó el disco Victory e hizo una gira por varios países, donde anunciaron su separación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
44