Ramex abrirá show de Los Auténticos Decadentes

La banda paceña presentará en el recital una de sus canciones inéditas.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:21
Wara Arteaga Very  / La Paz
 
Con un tema inédito,  el grupo paceño Ramex abrirá el show de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que se realizará el 22 de septiembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz.  Además,    mostrará un remix con propuestas alegres y latinas. 
 
"Para la ocasión estamos haciendo un mix de las mejores canciones que tenemos. Tocaremos una de nuestras composiciones y después interpretaremos  lo que nos caracteriza más, como canciones de Los Fabulosos Cadillacs y   algo de La Mosca. El público podrá escuchar todo lo que  es Ramex, un rock latino  bien alegre”, anticipó Ramiro Belmonte, director del grupo. El músico agregó que la canción inédita  se denomina  Retrovisor y  será presentada  en octubre de este año.
 
  La invitación de  presentar  a Los Auténticos Decadentes alegró a todo el grupo.  "Nos llamó el productor, Álex Vargas, nos reunimos y quedamos en  que nosotros, por el estilo de música que hacemos,  estamos acordes a la banda para abrir el concierto”, contó Belmonte.
 
Ramex tiene como principales estilos musicales al rock, ska y reggae. El grupo está compuesto por Ramiro Belmonte (voz, guitarra electroacústica y guitarra eléctrica), Silvio Riveros (bajo y coros), Ernesto Rivero (batería y percusiones), Jocimar Pinilla (guitarra eléctrica), Marco Narvez (teclados), Rood Rivas (trompeta) y Rolando Ávila (trombón). 
 
 Los Auténticos Decadentes se caracteriza por mezclar ritmos populares de Latinoamérica con el ska, el rock y el reggae. Entre su  integrantes  están Gustavo Cucho Parisi (voz, coros y teclados), Diego Demarco (voz, coros y guitarra), Eduardo Tripodi (voz, coros y percusiones) y Serrano (voz, guitarra y violín), entre otros.
 
 Las entradas se venden a través de Superticket.bo. Los boletos cuestan   150 bolivianos  para general,   250 para VIP y   350 bolivianos para súper VIP.  
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1