Buscan duplicar hasta 2020 la cantidad de turistas que ingresan a Bolivia

El 2016 han ingresado a Bolivia cerca de 1.200.000 turistas.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 13:25

ANF

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, confirmó que el país buscará duplicar hasta 2020 el número de turistas que ingresan al territorio nacional.

"El 2016 han ingresado al país cerca a 1.200.000 turistas y la meta al 2020 es duplicar esta cifra y no solamente en visitantes, sino también en ingresos económicos”, afirmó.

Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre y Naciones Unidas considera al turismo como un "sector mundial clave” para el desarrollo.

Por ello, la Ministra de Culturas dijo que el Gobierno promoverá varias iniciativas que motiven a los extranjeros a seguir visitando Bolivia con mayor frecuencia.

El Ejecutivo, además, lanzará un paquete de normativas y convenios, que están basados en la promoción de los circuitos turísticos en todo el país.

Por su parte, el presidente Evo Morales celebró el Día Mundial del Turismo con la difusión de un video que destaca la riqueza cultural y ecológica de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
9