Primera preventa del Cosquín Rock cierra el sábado

miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La primera preventa de las entradas de la primera versión del Cosquín Rock Bolivia cerrará el  sábado 30 de septiembre. El  precio promocional  de los boletos será      400 bolivianos para  general y  1.500 bolivianos para  VIP. El encuentro  se realizará  el sábado 4 de noviembre en Ventura Sur, ubicado en el quinto anillo y Doble Vía a la Guardia, sector suroeste de Santa Cruz. 

El  programa incluye  a los argentinos Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Skay y los Fakires, De La Tierra (con Alex Gonzáles de Maná), Ciro y los Persas, Enanitos Verdes, Los Caligaris y otros. Bolivia estará representada por  Grillo Villegas, Los Salmones, Oil y  Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo, entre otros.

Las entradas pueden comprarse en www.superticket.bo, para Bolivia, y www.norteticket.com para Argentina. Asimismo, en Santa Cruz  se tienen puntos de venta en Meraki Teatro Bar (Ballivián, 159), Hard Rock Café (Ventura Mall) y Superticket (edif. Milenio of. 17, Mons. Rivero, 359).A partir del 1  de octubre,  la segunda  preventa tendrá precios de  500 bolivianos en general y  1.750 bolivianos en VIP.
 
Esta etapa se extenderá hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock. Luego arrancará la venta final con precios más elevados.

 Además, se prevé que para la segunda  etapa, se habiliten puntos de venta físicos en La Paz, Cochabamba, Sucre y otras ciudades.

Las puertas del festival se abrirán a las 11:00  y las primeras bandas subirán a escenario a partir del mediodía, para entregar 15 horas de música en vivo sin parar. Los asistentes podrán disfrutar de charlas con expertos internacionales del rubro, food trucks, bebidas, estudios de tatuaje, barbería y más espacios y experiencias que garanticen un festival de nivel internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
3