Las Malcogidas registra 10.000 entradas en 7 días

En su primera semana en cartelera la cinta se impuso a otros filmes internacionales.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 01:00
Página Siete  / La Paz

 En su primera semana en cartelera, la película boliviana Las Malcogidas registró 10.000 entradas vendidas. Dirigida por Denisse Arancibia Flores, la cinta se convirtió en el estreno más importante de la semana en el país,  pues se impuso a otros títulos estrenados en la misma fecha como Las aventuras del capitán calzoncillos, de Fox; La torre oscura, de Disney, y American Made, de Universal.

"Lograr 10.000 espectadores en la primera semana nos sorprende gratamente. Es un número muy alto para una película boliviana”, dijo Arancibia y agradeció al  público boliviano por la masiva asistencia. "La respuesta  de la gente es abrumadora, la gente nos escribe todo el tiempo para felicitarnos, para compartir sus impresiones sobre la película, nos cuentan experiencias personales, qué cosas les conectan con los personajes; la recomiendan en sus redes sociales. La película está llegando al corazón de miles de bolivianos y bolivianas. La peli se hace querer”, agregó.

Las Malcogidas es una comedia que retrata la historia de Carmen, una mujer de 35 años, que pesa más de 100 kilos y que nunca ha tenido un orgasmo. Está enamorada de su vecino Álvaro, voz principal de un mediocre grupo de rock, que tiene como novia a una delgada princesa de belleza.
 
Carmen vive con su hermano Honorio, 55 kilos, escogido "Miss Trans” varias veces, que sueña con poder pronto operarse y cambiar de sexo. Ambos viven en la casa de su abuela Carmen, 50 kilos, narcoléptica; niega que Honorio sea hombre y detesta que Carmen sea gorda, por lo que le paga costosos  y poco efectivos tratamientos adelgazantes. 

La cinta se estreno el  21 de septiembre en  15 salas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija y El Alto. Esa semana repite la hazaña esta vez en 13 salas en las ciudades ya mencionadas.
 
"Esperamos continuar muchas más semanas en cartelera”, comentó Arancibia. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

97
7