Xtravadanza invita a un “viaje romántico a París”

sábado, 30 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Un recorrido por  la romántica ciudad de París  con  música, danza y  amor es la propuesta que llevará a escena el  Estudio de Danza Jazz Xtravadanza. La obra se presentará  hoy y mañana, a las  18:00, en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto, 8509, parada del PumaKatari).

La dirección artística y general de la obra está a cargo de Claudia Montes Riveros. Para este espectáculo, la cantante invitada será Daniela Renjel.

"En sus 10 años de actividad artística, Xtravadanza presenta el espectáculo de danza Oh la la París,  que propone un  recorrido por el viejo y romántico París  con música, danza, amor y encanto”, dice la presentación de la obra.

Según los organizadores, el público disfrutará  la música que marcó una época como Ne me quite pas, La vie en rose, La Bohèmie y  Mademoiselle de París, entre otros. "Será un  homenaje  a los grandes maestros que conquistaron nuestros corazones con su letra, voz y música como Edith Piaf, Charles Aznavour y  Jacques Brel, entre otros”, explica la nota. 

 Xtravadanza fue fundada en 2007 con el objetivo de formar a bailarines versátiles para todo tipo de danza, poniendo énfasis en la formación de la técnica del jazz dance. 

 "El estilo dancístico particular y versátil logra, dentro de su técnica, un desarrollo personal, emocional y creativo”, se lee en la página web del estudio. El costo de las entradas será   70 bolivianos para Mesa y  50 bolivianos para Gradería. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1