Keiko González abrirá Soft Machine

jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Soft Machine es el título de la más reciente exposición del artista Keiko González. La inauguración de la  muestra será hoy, a las 19:30, en el espacio de arte Mérida Romero (Calle René Moreno, 1223, Bloque E, San Miguel).  

Para el artista es más importante las visitas a la galería que la venta misma de sus cuadros. "El camino al éxito es hacer que la gente vea los cuadros”, afirmó el creador, en una entrevista anterior. 

González nació en 1964, en Texas (Estados Unidos) y fue criado entre ese país y Bolivia. Estudió Arte en su ciudad natal y se tituló en la Universidad de Rutgers, donde obtuvo una beca por excelencia en artes visuales que le llevó a culminar una maestría en bellas artes, se lee el portal kioskogaleria.com.
 
Su trabajo fue presentado en exposiciones individuales de varios países.

 El artista ha recibido varios galardones, como el  Primer Premio en Pintura en el Salón Pedro Domingo Murillo en La Paz; Gran Premio en el concurso Recuperación del Dibujo y   el  Gran Premio en la  versión número 11 de  la Bienal de Santa Cruz. A la lista se suman el  Gran Premio del Salón Internacional de Arte (SIART), La Paz y Primer Premio del Salón 14 de Septiembre, Cochabamba, según www.kioskogaleria.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
6