Elencos se presentan en nuevo Palacio

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

En el inicio del Festival Internacional de Integración de las Culturas (FICULT), Bolivia, sede del encuentro de las danzas del mundo, 12 elencos nacionales y extranjeros se presentaron anoche en el nuevo Palacio de Gobierno y esta noche se llevará a cabo un conversatorio.

Desde las 9:00 se abordará el tema “La danza folklórica como instrumento de defensa del patrimonio cultural, en la Casa del Artista”, y a las 19:00 habrá una presentación en Radio San Gabriel, de El Alto, donde los alteños podrán apreciar otros espectáculos.

Para mañana, a partir de las 9:00 se tiene programado el taller “Intercambio de conocimientos y aprendizaje básico de danzas internacionales”, también en la Casa del Artista, y a las 19:00 se realizará una demostración con todos los elencos que visitan Bolivia, en el nuevo Palacio de Gobierno.

El sábado se llevará a cabo la Entrada Internacional Folklórica y Autóctona, que recorrerá el centro de la ciudad de La Paz.

La caravana de danzarines partirá de la avenida Montes, frente a la Cervecería; pasará por la avenida Mariscal Santa Cruz; desde el Obelisco tomará las avenidas Camacho y Simón Bolívar.

El domingo, los invitados presentarán su gastronomía en el Círculo de Oficiales del Ejército, en la zona Sur de La Paz.

3
11

Otras Noticias