Elencos se presentan en nuevo Palacio

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

En el inicio del Festival Internacional de Integración de las Culturas (FICULT), Bolivia, sede del encuentro de las danzas del mundo, 12 elencos nacionales y extranjeros se presentaron anoche en el nuevo Palacio de Gobierno y esta noche se llevará a cabo un conversatorio.

Desde las 9:00 se abordará el tema “La danza folklórica como instrumento de defensa del patrimonio cultural, en la Casa del Artista”, y a las 19:00 habrá una presentación en Radio San Gabriel, de El Alto, donde los alteños podrán apreciar otros espectáculos.

Para mañana, a partir de las 9:00 se tiene programado el taller “Intercambio de conocimientos y aprendizaje básico de danzas internacionales”, también en la Casa del Artista, y a las 19:00 se realizará una demostración con todos los elencos que visitan Bolivia, en el nuevo Palacio de Gobierno.

El sábado se llevará a cabo la Entrada Internacional Folklórica y Autóctona, que recorrerá el centro de la ciudad de La Paz.

La caravana de danzarines partirá de la avenida Montes, frente a la Cervecería; pasará por la avenida Mariscal Santa Cruz; desde el Obelisco tomará las avenidas Camacho y Simón Bolívar.

El domingo, los invitados presentarán su gastronomía en el Círculo de Oficiales del Ejército, en la zona Sur de La Paz.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
11

Otras Noticias