Rombai vuelve a la escena con la canción Me voy

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El grupo juvenil Rombai, integrado por la boliviana Megumi Bowles, estrenó la canción Me voy, con la que pasó a formar parte de las familias WK Entertainment y Sony Music Latin.

El tema se encuentra disponible desde la anterior semana para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales.

Rombai nació a fines de 2013, fundado por el vocalista y compositor uruguayo Fernando Vázquez. Durante los anteriores cinco años el grupo se hizo famoso en los países de la región, con canciones como Cuando se pone a bailar, Una y otra vez y Noche loca, que fusionan ritmos tropicales.

El año pasado, Rombai se hizo acreedor a la Gaviota de Plata y de Oro en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, en Chile y visitó el país en varias oportunidades.

El trío de vocalistas proviene de diferentes países de América Latina. Vázquez, el líder de la banda, es originario de Uruguay; Valeria La Vale Emiliani es de Colombia, en tanto que Megu Bowles es la cantante boliviana que completa el conjunto, cuyo clip de Me voy ya está en YouTube.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94