El CCELP trae a Mike Ribalta y entrega cinco bolsas de viaje

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) participará del primer Mercado de Industrias Culturales y Creativas MICC 3600 con la intervención de Mike Ribalta, de Fira Tárrega, el mercado cultural más importante de España, quien participará del programa de actividades del 17 y 18 de este mes.

El lunes 22 se realizará un taller intensivo de estrategias de venta en mercados internacionales para las artes escénicas, en instalaciones del CCELP.

Esta experiencia formativa busca brindar herramientas prácticas a la hora de enfrentarse a un mercado internacional de artes escénicas. El experto compartirá sus conocimientos sobre la técnica de elevator pitch y su adaptación a las artes.

Durante este taller teórico práctico abordará las mejores estrategias que puedan dar viabilidad a la comercialización de un producto artístico en consideración de cuáles son los pasos y preguntas previas que hay que hacerse para conseguir el éxito.

El martes 23 ofrecerá una conferencia abierta sobre la importancia de la internacionalización de las artes escénicas, desde diferentes experiencias de exportación de la cultura.

El CCELP entregará cinco bolsas de viaje a los actores culturales del interior del país para que puedan participar en ambas actividades. La convocatoria está abierta hasta el martes y las postulaciones deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected]

Otras Noticias