Bosé visita localidad afectada por terremoto

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

EFE / México

El cantante español Miguel Bosé realizó una visita a la localidad de Ocuilan, en el centro de México, donde conversó con los afectados por el terremoto del 19 de septiembre 2017, y les expresó su apoyo.

En su recorrido por este municipio perteneciente al estado de México, Bosé charló con los pobladores, escuchó sus historias y pudo ver cómo son los hogares que fueron reconstruidos para apoyar a las víctimas del sismo.

El cantante, quien hace poco se mudó a México después de vivir cuatro años en Panamá, estuvo acompañado por el actor mexicano Juan Pablo Zurita y por el reconocido arquitecto Alberto Kalach, quien hizo el diseño de algunas de las casas que fueron entregadas a los afectados.

La visita, que se llevó a cabo este fin de semana, formó parte de la iniciativa #LoveArmyMéxico, la cual promovió el apoyo a las víctimas de los terremotos que el 7 y el 19 de septiembre del año pasado golpearon el centro y el sur de México, dejando un total de 471 víctimas mortales.

Bosé, quien a lo largo de su trayectoria mantuvo un estrecho vínculo con México, estuvo en su momento muy pendiente de la respuesta luego de la catástrofe.

En sus redes sociales, el artista publicó un video en que reconocía estar “orgulloso” de la solidaridad que el país había mostrado con las víctimas: “Ahora entiendo, más que nunca, por qué amo tanto a ese país”, expresó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94