Expondrán 20 murales en el Cementerio

domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:08

Página Siete / La Paz

Un total de 20 murales nuevos serán expuestos en el Cementerio General en la cuarta exposición de arte urbano denominada Ñatinta, a realizarse del 22 al 27 de octubre. La muestra se puede visitar en horas de atención del campo santo.

“Llevamos a cabo un evento de pintura que hemos denominado Ñatinta con un grupo de artistas que se llama Perrosueltos. Este año la convocatoria ha tenido más repercusión internacional. Se ha hecho una selección de los mejores artistas, de las mejores propuestas y se van a llevar adelante este mes”, indicó Ariel Conitzer, administrador del Cementerio General, según una nota de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

El evento es ideado, organizado y autofinanciado por el colectivo independiente Perrosueltos en coordinación con el Cementerio General. El encuentro destaca por ser único en el mundo por el contexto en el cual se desarrolla y se inspira.

En su tercera edición, participan un total de 37 artistas entre extranjeros y nacionales que fueron seleccionados entre más de 80 postulantes.

Serán 37 creadores que, en seis jornadas, pintarán 30 paredes de los cuarteles y pabellones del cementerio. El resultado será un conjunto de 20 murales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1