Video reporte

Caretas para t'antawawas de la película Coco, la novedad para Todos Santos

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 09:00

Paulo Lizárraga / La Paz

Finaliza el mes de octubre y poco a poco seacerca la festividad de Todos Santos, y una de las novedades este año para las elaboración de las T'antawawas son los personajes de la películaCoco de Disney. En las calles ya se observa para la venta las caretas deMiguel y Héctor Rivera, mamá Imelda y otros. También se puede encontrar imágenesde películas y series como Iron Man, Los Simpson,El Chavo del Ocho, Bob Esponja, entre otros.

Las figuras se comercializan desde el pasado sábado en la feria deT'antawawas, ubicada en la rotonda Marcelo Quiroga Santa Cruz, situada en la avenida Max Paredes de la zona Gran Poder en la ciudad de La Paz. Marianela Mamani, comerciante, afirma que la exhibiciónlleva casi 35 años de vigencia en la zona. "(Esta feria) en realidad tiene muchos años, aproximadamente entre 30 y 35 años", relata.

Una de las tradiciones más importantes de esta fiesta es la preparación de masitas yrepresentar a familiares o seres queridos que fallecieron a través de la elaboración de pan con forma de personas y que llevan.unacareta hecha en base a yeso y harina, pintada de algunos colores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
150
94

Otras Noticias