Daddy Yankee cantará con la Sinfónica de Puerto Rico

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:03

EFE / Puerto Rico

El cantante de reguetón Daddy Yankee se presentará mañana ante la audiencia de los Latin Music Awards junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en una interpretación del tema Yo contra ti, cuya letra busca concienciar sobre el cáncer, principalmente en las mujeres.

La agencia del cantante informó ayer que el artista interpretará por primera vez en directo el tema que creó para la fundación Susan G. Komen, líder en la educación sobre la prevención de cáncer de seno en Estados Unidos y Puerto Rico.

El productor e intérprete estará acompañado por 51 músicos sobre la tarima del Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles.

“Buscando ser un motivador Yo contra ti se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera y se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental”, subrayó el artista de música urbana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
149
95

Otras Noticias