Molotov regresa a La Paz después de cinco años

La banda también se presentará en Santa Cruz. Hace poco presentó su “desenchufado”.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:02

Gabriela Alanoca C. / La Paz
La llegada de la banda mexicana Molotov está confirmada. Después de cinco años desde su anterior concierto, Santa Cruz y La Paz serán las ciudades que visitará este 30 de noviembre y 1 de diciembre, confirmaron ayer los productores de CDM, La manzana Gr y Event.

“Este show forma parte de la gira Latinoamérica Tour 2018 que realiza la banda. Ellos realmente están deseosos de volver al país y no lo digo de forma superficial, sino que después de lo que pasó en 2016 los chicos se quedaron con ganas de regresar”, indicó el socio de CDM Producciones, Dubby Vargas.

Recordó que en la ciudad de La Paz, el anterior concierto de la banda se realizó hace cinco años y fue un éxito, por lo que esperan tener la misma recepción del público, esta vez en el formato denominado Estalla Molotov.

En la sede de Gobierno, el espectáculo se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre el 1 de diciembre y contará con la participación de Los Jimmy James, de La Paz, y La Logia, de Sucre.

“Estas dos bandas están conformadas por jóvenes altamente talentosos. Con su presentación queremos también que la gente apoye nuestros grupos y conozca la propuesta musical nacional”, dijo Vargas, en la conferencia.

Los representantes de las tres productoras afirmaron que Molotov no tiene exigencias particulares para llegar al país, sino que piden que se cumpla con los equipos requeridos para el concierto y degustar comida típica. Aún no se tiene la fecha de cuando llegarán al país. Sin embargo, por su agenda se descartó que hagan un tour por la ciudad.

El gerente de Superticket, Víctor Roque, indicó que desde ayer las entradas se encuentra en preventa hasta el 20 noviembre. En el sector Frijolero el costo es de 210 bolivianos; sector Here we kum, 370, y en Gimme tha power, el precio es de 620 bolivianos.

“Las personas que se encuentran en el exterior pueden adquirir sus tickets a través de nuestra página, nosotros brindamos toda la seguridad ”, afirmó Roque.

Una vez pasada la preventa, el precio de las entradas incrementará en 100 bolivianos.

El día del evento la puertas del teatro se abrirán a las 18:00 y el concierto durará tres horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95