Lanza y Llanos dan vida a Ritmos Latinos

viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

“Vamos a tener el privilegio de estrenar la Sonata del viajero, del maestro Leo Brouwer, y con este concepto decidimos dar un viaje musical por Bolivia y Uruguay, con música Latinoamericana, además, de interpretar música de Venezuela, Brasil, Argentina y Cuba”, indicó el músico Mauricio Lanza.

Por primera vez como dúo junto a Rodrigo Llanos emprenderán una gira por La Paz, Santa Cruz y Cochabamba para compartir un “viaje musical”.

“Al tocar la obra de Leo Brouwer, Jorge Morel y otros compositores, decidimos salir de La Paz y mostrar nuestro trabajo en otras regiones”, indicó Lanza.

La característica principal del evento será los ritmos latinos, acompañados de la Sonata del viajero, la obra del “compositor más importante de nuestro tiempo para la guitarra clásica”.

En La Paz se presentarán hoy en el Círculo de la Unión. Mañana en Yamabol, Espacio Toshio Hada, de San Miguel, edificio Kando, a partir de las 20:00.

El costo de las entradas es de 40 bolivianos y para los estudiantes se habilitará la promoción dos por uno. Mayor información a la línea 73209998.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
95