Publican la convocatoria a la Bienal de Acuarela

viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

La convocatoria para la segunda Bienal Internacional de la Acuarela Kipus-Bolivia, denominada Luces del mundo, fue presentada en el Museo Nacional de Arte, donde se anunció que las obras seleccionadas serán exhibidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí.

La organización del evento está a cargo de la Sociedad Internacional de la Acuarela en Bolivia, IWS Bolivia y cuenta con el apoyo de la Fundación Cultural del Banco Central, Museo Nacional de Arte, Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, Centro de la Cultura Plurinacional en Santa Cruz; y con el auspicio del Grupo Editorial Kipus.

El evento se realizará del 15 de octubre al 10 de noviembre de 2019, en Cochabamba, y las obras pasarán más tarde a La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Potosí.

José Rodríguez Sánchez, coordinador de la Bienal de Acuarela, indicó que la primera versión de la Bienal recibió la inscripción de 567 acuarelistas de 64 países, y esta vez se espera aumentar ese número, ya que la convocatoria estará orientada a los temas de educación y turismo.

Podrán participar artistas desde los 18 años, con una obra en técnica de acuarela sobre papel en formato de 56 x 38 o 76 por 56 centímetros. Las imágenes deberán ser enviadas a la organización sin modificaciones digitales, hasta el 31 de enero de 2019.

Las obras seleccionadas serán recibidas hasta el 17 de junio de 2019, bajo una cuota de participación para artistas nacionales a 30 dólares, y 60 dólares para los artistas extranjeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias