Feria Plurinacional, en Cochabamba

jueves, 08 de noviembre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

En la Casa del Artista, la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, presentó ayer la Feria Plurinacional Bolivia Mejor Destino Cultural del Mundo 2018, que se realizará en Cochabamba el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Polifuncional Evo Morales Ayma.

Esta es una actividad que se planificó para promocionar al país y, además, generar fuentes de empleo, dinamizar la economía y unificar a todos los sectores en la asociación público-privada”, explicó la responsable de la cartera de Culturas y Turismo.

Más de 200 estands ya son parte de esta feria, un evento que convoca a los prestadores de servicios turísticos como el sector hotelero, agencias de viaje, agencias operadoras de turismo receptivo, Asociación de Guías de Turismo, artesanos, emprendimientos de turismo comunitarios,  empresas productivas estatales universidades e institutos técnicos y empresas de turismo de aventura, entre otros.

En la feria existirá la posibilidad de conocer los principales destinos turísticos de Bolivia, haciendo un recorrido en los diferentes estands con la temática Valles, Amazonia, Yungas boliviano, Trópico y Chaco resaltando las características principales de cada destino, detalla una nota de prensa del ministerio.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

12
31

Otras Noticias