Afrobolivianos inauguran su radio en Coroico

Uno de los fines de la emisora es luchar contra el racismo y la discriminación.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:34

Página Siete Digital / La Paz

El pueblo afroboliviano inaugurará mañana una radio denominada “Radio Afrobolivia” en el dial 93.7 FM en el municipio paceño de Coroico. Según el exdiputado Jorge Medina, representante de este sector, se trata de una emisora destinada a informar, entretener y educar a la población con valores relacionados a la lucha contra el racismo y toda forma de discriminación.

La emisora funcionará únicamente en el municipio de Coroico, pero estará disponible también por Internet a través de www.radioafrobolivia.com o la aplicación para celular “Radio Afrobolivia”, que puede descargarse a través del sistema Android en el Play Store.

“Como pueblo afroboliviano estamos contentos y recibimos con gran beneplácito la inauguración de una radio social, comunitaria e inclusiva, desde la cual se promoverá valores y principios relacionados con la lucha contra el racismo y toda forma de discriminación”, declaró Medina, proyectista de la Ley de 045.

Es el Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC) el que organiza este acto que se desarrollará mañana desde las 10:00 en Coroico, y que tendrá la participación del pueblo afroboliviano, autoridades municipales y otros invitados.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
3

Otras Noticias