El CCELP cierra la gestión con el Guateque

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) tiene para hoy el Guateque, una fiesta para celebrar junto con los actores culturales, usuarios y amigos, que hicieron posible la puesta en marcha de los proyectos desarrollados y los logros alcanzados durante este año.

El evento contará con una programación de actividades que tendrán lugar en el patio y aula del CCELP de 16:00 a 21:30.

“El CCELP es un espacio para el encuentro de creadores, gestores, actores culturales. La labor que hemos realizado en estos años se ha afianzado en la gestión de proyectos culturales de manera colaborativa. Como agentes de cooperación sabemos el potencial de la cultura para conseguir un mundo sostenible para todos”, aseguró Jerónimo Fuentes, director del CCELP.

Para la ocasión, a partir de las 16:00 se realizará en el aula la feria BIX Bolivia Interactive Expo, organizada por la Asociación Boliviana de Videojuegos en colaboración con el MediaLab del CCELP. Esta actividad reunirá a la comunidad de desarrolladores de videojuegos.

El Guateque del CCELP finalizará con la presentación de Challenger Banda, proveniente de la ciudad de Cochabamba, además de Balkan Cumbia, de La Paz.

Los organizadores compartirán con los invitados para celebrar el cierre de gestión del centro cultural, que hace unas semanas llevó a cabo el ciclo Jarana, un encuentro que reunió a músicos de varios géneros.

Valorar noticia