Suspenden Corso de Corsos de Cochabamba por desastres naturales

La decisión de suspender esa actividad, propia de las fiestas de carnaval, fue tomada también en solidaridad con las familias de las 12 víctimas de las dos explosiones en Oruro.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 15:16

ABI

La entrada del Corso de Corsos de Cochabamba, que debía realizarse el 17 de febrero, fue suspendida en solidaridad con las víctimas de los desastres naturales causados por las lluvias registradas en el último mes en varios municipios de esa región, informó hoy el secretario general de la Alcaldía de Cochabamba, Ricardo Pol.

"Hemos decidido suspender el 'Corso de corsos' que debía realizarse el día sábado 17 de febrero", manifestó en una conferencia de prensa.

Explicó que la decisión de suspender esa actividad, propia de las fiestas de carnaval, fue tomada también en solidaridad con las familias de las 12 víctimas de las dos explosiones registradas en los últimos cinco días en el departamento occidental de Oruro.

Asimismo, la Alcaldía de Cochabamba decidió la suspensión del “Corso de corsos” en medio de críticas de varios dirigentes de organizaciones sociales y los vecinos de las zonas afectadas por desastres naturales.

Las víctimas de los efectos de las lluvias protestaron, además, en las últimas horas por un viaje realizado del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, a Israel, que durará hasta el 15 de febrero, donde participará en supuestas reuniones para tratar temas de cooperación en los rubros de desarrollo urbano y energía cibernética.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

103
6

Otras Noticias