Las fans recibirán a Kim Hyun Joong con mil grullas de papel

El artista llegó a la ciudad de La Paz la madrugada de ayer para la presentación que durará alrededor de dos horas. Las puertas del teatro se abrirán a las 16:30.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:04

Gabriela Alanoca C.  / La Paz

Mil grullas de papel es uno de los obsequios que tienen las fans del cantante, compositor y actor surcoreano Kim Hyun Joong para recibirlo en el concierto de esta noche en el  Teatro al Aire Libre  Jaime Laredo.  El regalo que representa el tiempo que pasó alejado de las tablas y las pantallas durante su servicio militar será puesto en un  frasco y dejado en su camerino.

A horas del concierto de la estrella conocida por ser líder de la  boyband de k-pop SS501, que debutó en 2005, las fans –en su mayoría menores– cuentan con algunas sorpresas. “Las chicas que tenemos tique en el sector VIP Haze (1.200 bolivianos) nos hicimos poleras alusivas a la ocasión. También soltaremos globos en una de sus canciones y dejaremos un frasco con 1.000 grullas de papel en su camerino”, indicó una líder de SS501 Forever sede Bolivia, Ángela Condori.

Pero, ¿por qué las mil grullas de papel? Según  Condori, con esto se desea buena salud a la persona. Además que la creencia japonesa indica que con mil grullas se puede pedir un deseo.

Kim Hyun Joong arribo a La Paz  la madrugada de ayer a las 4:00. En su trayecto al  Hotel Atix –lugar donde está hospedado–  fue  perseguido por algunas fans que fueron a recibirlo y deseaban conocer el lugar donde pasaría sus días en la ciudad.

El artista inicia el año con el Haze World Tour 2018 que comienza en Bolivia hoy. El productor  general del concierto Rafael Roque indicó que posterior a ello Hyun Joong tendrá presentaciones en  Santiago de Chile  el 20 de febrero y en la ciudad de México el 23 del mismo mes.

“Tenemos previsto que el concierto se inicie entre las 20:00 o 20:30 y tenga una duración de aproximadamente dos horas o más, todo depende de la energía de las fans”, explicó Roque, a tiempo de señalar que las puertas del Teatro al Aire Libre  estarán abiertas desde las 16:30 como una forma de resguardar la seguridad de las admiradoras.

Entre un 70 y 80% de las entradas  fueron vendidas hasta ayer en la mañana. La mayoría de personas que compraron los tiques son mujeres entre 12 y 30 años. “Por lo menos un 80% de fans son menores de edad por eso junto con la productora  Big J Entertainment Korea Co Ltd prohibimos que se realicen filas y pedimos que las puertas estén abiertas cuatro horas antes del concierto”, indicó el productor.

 La venta de entradas por Internet se canceló el pasado jueves. No obstante, aún se encuentran disponibles en Super Ticket, el precio es   1.200 bolivianos VIP Haze, VIP 750 bolivianos y general 350 bolivianos.

El líder de la  banda   boyband de k-pop SS501 en una presentación. Su concierto es hoy. 
Foto: Mundo K-pop

Su llegada  al país

  • Artista  Kim Hyun Joong al llegar al país pidió probar comida boliviana, por lo que su merienda y almuerzo fueron salteñas. El chef del hotel   donde está hospedado también preparó silpancho y  pique macho, además de comida coreana. 
  • Paseo   Se tiene previsto que la estrella del pop coreano se quede hasta el domingo en la ciudad de La Paz. Para amenizar su llegada se tiene planeado  un paseo en el teleférico.
  • Canciones  Algunos temas que las fans no paran de escuchar  son: Please, Unbreakable, Your Story, Kiss Kiss, Pleace Be Nice To Me, entre otros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

92
2